Servicios de Centro Virtual

Emprende + Innova + Compite

CONSULTORÍA

 

El servicio de Consultoría tiene el propósito de acompañar a los clientes en el desarrollo de un proyecto de e-Learning o b-Learning, sugriendoles la metodología más adecuada para llevar a cabo sus metas.

El aprendizaje virtual o e-Learning , se basa en herramientas totalmente digitales y por ello es necesario identificar el contexto y necesidades de nuestros clientes. Por otro lado, si un curso a distancia requiere de contacto personal con el instructor y contenidos, además de las herramientas virtuales, entonces, se necesita de una modalidad semipresencial o de b-Learning.

En ambas situaciones, nuestra empresa puede brindar apoyo profesional que se adecúe a las necesidades de los clientes, aún sin llegar a la implementación de un curso completo.

QUE HACEMOS

El análisis, diseño y creación del contenido de los cursos elearning es fundamental para el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestros clientes, mediante el uso de tecnologías para el aprendizaje en línea. Permitiendo que tus expertos y nuestros expertos logren crear cursos de elearning que vayan más allá de los resultados que actualmente han obtenido, tales como:

  • Crear un contenido efectivo para todos los usuarios.
  • Usar mejor el tiempo de tu experto para la creación del contenido.
  • Un método efectivo y probado que incluye los pormenores para un excelente curso.

Conozca a nuestro equipo

“Somos personas con diferentes ideales, que se agrupan por un fin común: la creación de oportunidades de aprendizaje en escenarios virtuales. ”

Nuestro Equipo
team-7

Thelma

Diseñadora Senior
karina

Karina A

Directora Comercial
jose-loreto

José Loreto

Director de Proyectos
team-6

Tony Teo

Support Manager