Aplicar como instructora

Nosotros te ayudamos a construir tu próximo proyecto.

“Somos personas con diferentes ideales, que se agrupan por un fin común: la creación de oportunidades de aprendizaje en escenarios virtuales. ”

Cómo convertirse en tutor en línea

¿Quieres impartir un curso en línea ?

Regístrese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

Sabemos lo importante que es el análisis, diseño y creación del contenido de los cursos elearning es fundamental para el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestros clientes, mediante el uso de tecnologías para el aprendizaje en línea. Permitiendo que tus expertos y nuestros expertos logren crear cursos de elearning que vayan más allá de los resultados que actualmente han obtenido, tales como:

 Crear un contenido efectivo para todos los usuarios.
 Usar mejor el tiempo de tu experto para la creación del contenido.
 Un método efectivo y probado que incluye los pormenores para un excelente curso.

Nosotros te ayudamos en la creación y desarrollo de tus proyectos.
Te ayudamos con el desarrollo y diseño didáctico instruccional: el cual logra que los estudiantes aprendan aquello que se desea en el tiempo que se desea.

 Diseño de soporte gráfico: todo un medio ambiente adecuado y que estimula un aprendizaje es creado a partir de la información que nuestros clientes proveen, con el fin de darle a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje.

 Diseño de actividades autoformativas: este tipo de actividades logra activar áreas de la mente de los estudiantes que estimulan el desarrollo y una destreza importante que ayuda en el aprendizaje general.

 Diseño de actividades estimulativas: actividades estructuradas para lograr una compresión mayor del conocimiento mediante ejercicios plenamente organizados, enfocados a poner a prueba el aprendizaje.

 Valoraciones del Conocimiento: módulo a módulo nuestros estudiantes y clientes.
Te ayudamos con el diseño de Objetos de aprendizaje, con el fin de favorecer a la comunidad de docentes y desarrolladores de cursos de aprendizaje virtual, nuestra empresa pone a su disposición el servicio de Diseño de Objetos de Aprendizaje, que favorecen a la integración portable y dinámica de contenidos de un curso.

Considerando los principales elementos que debe contener un Objeto de Aprendizaje Virtual, nos encargamos de diseñar y desarrollar estas herramientas listas para llegar a la práctica, contando con un banco de almacenamiento de dichos Objetos de Aprendizaje, con el fin de atender las diferentes necesidades de los cursos de nuestros clientes.