Servicios de Centro Virtual

Emprende + Innova + Compite

DISEÑO

 

Diseño Instruccional

Nuestra empresa está consciente de las organizaciones que tienen las herramientas y personal capacitado para poner en práctica un curso en modalidad de e-Learning, pero que requieren de otros profesionistas capaces de realizar el diseño instruccional necesario para analizar y organizar la información, actividades y recursos que conforman un curso de e-Learning.

Centro Virtual del Conocimiento pone a disposición el servicio de Diseño instruccional con el fin de favorecer a aquellas empresas interesadas en la creación e implementación de cursos de aprendizaje virtual en las diferentes plataformas y herramientas de autoría existentes para la creación de los mismos.

Diseño curricular

Por otro lado, si la situación de las organizaciones no tiene que ver con el aprendizaje en línea, sino más bien con una modalidad presencial, la empresa ofrece su servicio de Diseño Curricular, que basado en una metodología objetiva y actualizada, así como un equipo capacitado, permite la generación de un plan de trabajo que va desde la detección de necesidades hasta el diseño de contenidos, objetivos y actividades que conforman un curso presencial de formación o capacitación.

Diseño de Objetos de aprendizaje

Con el fin de favorecer a la comunidad de docentes y desarrolladores de cursos de aprendizaje virtual, nuestra empresa pone a su disposición el servicio de Diseño de Objetos de Aprendizaje, que favorecen a la integración portable y dinámica de contenidos de un curso.

Considerando los principales elementos que debe contener un Objeto de Aprendizaje Virtual, nos encargamos de diseñar y desarrollar estas herramientas listas para llegar a la práctica, contando con un banco de almacenamiento de dichos Objetos de Aprendizaje, con el fin de atender las diferentes necesidades de los cursos de nuestros clientes.

QUE HACEMOS

El análisis, diseño y creación del contenido de los cursos elearning es fundamental para el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestros clientes, mediante el uso de tecnologías para el aprendizaje en línea. Permitiendo que tus expertos y nuestros expertos logren crear cursos de elearning que vayan más allá de los resultados que actualmente han obtenido, tales como:

  • Crear un contenido efectivo para todos los usuarios.
  • Usar mejor el tiempo de tu experto para la creación del contenido.
  • Un método efectivo y probado que incluye los pormenores para un excelente curso.

Conozca a nuestro equipo

“Somos personas con diferentes ideales, que se agrupan por un fin común: la creación de oportunidades de aprendizaje en escenarios virtuales. ”

Nuestro Equipo
team-7

Thelma

Diseñadora Senior
karina

Karina A

Directora Comercial
jose-loreto

José Loreto

Director de Proyectos
team-6

Tony Teo

Support Manager