Servicios de Centro Virtual

Emprende + Innova + Compite

PLATAFORMA EDUCATIVA

 

Desarrollo de cursos multimedia en plataformas educativas (LMS)

Un Sistema de Gestión del Aprendizaje, LMS por sus siglas en inglés, también conocido como Plataforma Educativa, es una herramienta muy utilizada por instituciones que brindan cursos de e-Learning a sus estudiantes. Centro Virtual del Conocimiento pone a disposición de cualquier organización el servicio de instalación y administración de plataformas educativas virtuales, tales como Moodle y Blackboard Learn.

Desarrollo de cursos multimedia independientes

La capacitación y formación mediante cursos de e-Learning o b-Learning, puede ser tan personalizada como el cliente lo necesite. En Centro Virtual del Conocimiento contamos con las herramientas necesarias para desarrollar cursos independientes que funcionen en cualquier dispositivo y tengan la apariencia y contenidos requeridos. Estos cursos se diferencian entre sí por el grado de interactividad que poseen con la finalidad de adaptarse al presupuesto y necesidades de los clientes.

QUE HACEMOS

El análisis, diseño y creación del contenido de los cursos elearning es fundamental para el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestros clientes, mediante el uso de tecnologías para el aprendizaje en línea. Permitiendo que tus expertos y nuestros expertos logren crear cursos de elearning que vayan más allá de los resultados que actualmente han obtenido, tales como:

  • Crear un contenido efectivo para todos los usuarios.
  • Usar mejor el tiempo de tu experto para la creación del contenido.
  • Un método efectivo y probado que incluye los pormenores para un excelente curso.

Conozca a nuestro equipo

“Somos personas con diferentes ideales, que se agrupan por un fin común: la creación de oportunidades de aprendizaje en escenarios virtuales. ”

Nuestro Equipo
team-7

Thelma

Diseñadora Senior
karina

Karina A

Directora Comercial
jose-loreto

José Loreto

Director de Proyectos
team-6

Tony Teo

Support Manager