Servicios de Centro Virtual

Emprende + Innova + Compite

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

 

Productos y Servicios

En Centro Virtual del Conocimiento nos preocupamos por la experiencia de nuestros clientes y usuarios, por lo tanto, ofrecemos el servicio de Mantenimiento, que después de haber entregado algún servicio completo – ya sea un curso de e-learning o b-learning en plataforma o independiente -, sirva como seguimiento para:

  • 􏰀  Actualizar contenidos. Si el cliente requiere de sustituir contenidos por otros o agregar nueva información al curso.
  • 􏰀  Revisión de compatibilidad con nuevos dispositivos. Si los cursos adquiridos por el cliente tengan la necesidad de funcionar en dispositivos para los que no haya sido diseñado un curso de manera inicial.
  • 􏰀  Imagen del curso. Si el cliente requiere la actualización de colores, logos e imágenes que dan la identidad de un curso.
  • 􏰀  Nuestra empresa es vanguardista y busca la constante actualización de sus servicios y elementos que los conforman.

QUE HACEMOS

El análisis, diseño y creación del contenido de los cursos elearning es fundamental para el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestros clientes, mediante el uso de tecnologías para el aprendizaje en línea. Permitiendo que tus expertos y nuestros expertos logren crear cursos de elearning que vayan más allá de los resultados que actualmente han obtenido, tales como:

  • Crear un contenido efectivo para todos los usuarios.
  • Usar mejor el tiempo de tu experto para la creación del contenido.
  • Un método efectivo y probado que incluye los pormenores para un excelente curso.

Conozca a nuestro equipo

“Somos personas con diferentes ideales, que se agrupan por un fin común: la creación de oportunidades de aprendizaje en escenarios virtuales. ”

Nuestro Equipo
team-7

Thelma

Diseñadora Senior
karina

Karina A

Directora Comercial
jose-loreto

José Loreto

Director de Proyectos
team-6

Tony Teo

Support Manager